cabanas_en_bocas Bocas del Toro es una hermosa ciudad ubicada a 300 millas de la capital de panamá y quien guarda maravillas naturales. La gente del lugar, indígena en su mayoría, es uno de los mayores atractivos para los turistas al igual que la construcción de sus casas. Los habitantes basan su actividad económica en la cultivación del plátano, así como mediante la pesca de tortugas, ostiones, y otra diversidad de mariscos que se presentan en la región.

La ciudad cuenta con un mar tranquilo y es considerado como un sitio turístico de primera calidad. Dentro de la ciudad pueden ser observadas gran variedad de biodiversidad, cuidado de espercies en peligro de extinción, numerosas aves, vida acuática y vegetación.

Bocas del Toro también ofrece la posibilidad al turista de probar la comida típica de la región en los diversos restaurantes de la zona.

En la ciudad pueden ser practicadas diversas actividades como: paseos por la ciudad, snorkel, buceo, visitas a playas y a bosques, suft, aves, tortugas marinas, entre muchas otras actividades.

11_19_07_beachellimboplaya3picture6